La desesperación lleva a Mejias (Cs) a inventarse una agresión en la Seu d’Urgell… y ¡es cazada!

Ciudadanos ya no es el partido del ÍBEX 35. Tras la moción de censura de Pedro Sánchez al Gobierno Rajoy el líder socialista es el nuevo favorito de los poderes económicos del Estado, y esto ha llevado a la desesperación a la formación naranja. Ante esta situación, todo vale para ganar protagonismo, sobretodo la catalanofobia. Precisamente, la portavoz del GM de C’s en el Ayuntamiento de Barcelona ha lamentado que en la Seu d’Urgell se ha destrozado un coche de un agente de la Guardia Civil, un hecho que nunca ha sucedido.


Ha acompañado la denuncia pública con las imágenes de un vehículo con un cristal roto y un lazo amarillo:”Continúa el acoso y las agresiones a los Cuerpos de Seguridad en Catalunya”. Pero un numeroso grupo de tuiteros independentistas y el mismo alcalde de la Seu d’Urgell, Albert Batalla, la han desenmascarado.

La conspiración se desmontaba sola. Las imágenes de Mejías habían sido tomadas en un párking subtérraneo, un tipo de instalaciones que no existen en dicho municipio catalán. En realidad, los hechos habían sucedido en Lleida.

Mejías se ha animado y ha mezclado temas. También lamentaba que supuestamente “se ha echado a policía española y Guardia Civil de sus alojamientos”, se les ha prohibido “utilizar equipamientos públicos”, y “se ha humillado a sus hijos en la escuela”. Ante las acusaciones, Batalla ha sido tajante, en referencia a su localidad: “No expulsa a gente de casa, ni se prohíbe la entrada a nadie en equipamientos públicos y no se vejan a niños por parte de maestros”.

Tags:

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: