Albert Rivera (Cs) miente incluso en su currículum

El Estado Español está sumido en un descrédito impresionante. Los jueces, periodistas, políticos, policía, CNI,… todos están bajo la sospecha de la mentira, la corrupción, el engaño y el autoritarismo. Son las mismas élites (y sus descendientes) salidas de la transición que han organizado el Estado a su manera, llenándose los bolsillos y, según parece, llenando también los currículums.



Hemos visto a una Ministra dimitir por su Máster falsificado, igual que la Presidenta de Madrid Cristina Cifuentes. Pablo Casado va por el mismo camino y el último en apuntarse a la fiesta ha sido Albert Rivera. Como no podía ser de otra manera han pillado a Rivera mintiendo en su currículum. Se puede entender que en actos públicos alguien se equivoque con el CV y nadie le diga nada en el momento, pero hace años que el currículum oficial de Rivera dice que es doctorando de derecho Constitucional. Hoy ha salido la Universidad de Barcelona a confirmar que es mentira, ni se está doctorando, ni tan si quiera está matriculado al programa.

Parece increíble que España se haya convertido en una monarquía bananera, donde te encarcelan por dudar de la virginidad de la Virgen o por ser demócrata, mientras los políticos de Madrid se pelean a causa de unos títulos manipulados o inventados. La independencia de Catalunya también quiere alejarse de este mundo, de la batallas cainitas del Congreso y de las mentiras y odio de Ciudadanos. Seguro que muchos españoles, si pudieran elegir, desearían irse con Catalunya…

Comentarios