URGENTE: Albert Rivera señala a las víctimas, los comandos naranjas las atacan

La maquinaria de propaganda del españolismo está muy bien engrasada y funcionando a toda máquina. El proceso es simple: un medio afín al españolismo se inventa o manipula una noticia atacando a catalanes, Albert Rivera y sus secuaces corren a promoverlo en las redes sociales y platós de TV, en este caso señalando de manera vil a nueve profesores de un Instituto de Sant Andreu de la Barca. Y posteriormente los comandos naranjas atacan.



Es un proceso de libro, usado por dictaduras y estados fascistas por igual. En este caso fue el líder de Ciudadanos que ayer difundió nombres y fotografías de nueve profesores injustamente acusados de señalar a los hijos de la Guardia Civil de un instituto de Sant Andreu de la Barca. Acto seguido pintadas en la escuela y ataque brutal en las redes contra los nueve afectados.

Qué más da que alumnos y ex alumnos digan que las acusaciones son falsas, las inspecciones digan que es mentira,… pero cuando hay Guardia Civiles de por medio parece que la verdad es secundaria. Si una pelea de bar con un Guardia Civil de paisano es terrorismo, la violación grupal por parte de un Gardia Civil de paisano no es violación, ¿pues qué puede llegar a ser una clase donde hay hijos e Guardia Civiles? Cualquier cosa que e les pase por la cabeza

Es increíble el falso relato que Ciudadanos, VOX y los medios afines están inventando sobre Catalunya. ¿No queda nadie decente en Ciudadanos que se de cuenta que todo esto es una mentira? ¿Qué piensa el marido de Inés Arrimadas? ¿O los amigos de Albert Rivera en el Vallès, si es que tiene alguno?

Comentarios

  1. Luis
    abril 30, 2018 - 9:19 pm

    Espero que algún fiscal tenga las pelotas democráticas para pedir que se juzgue a esta gentuza de ciudadanos, que actúan como terroristas, encapuchados, con nocturnidad, amenazando incluso de muerte a los CDRs, ensuciando a Catalunya con símbolos fascistas e incendiando ateneos y contenedores sin esconder sus tatuajes y pulseras de “gonorrea” fascista y españolista, y que se les juzgue por incitación al odio y “terrorismo urbano” por un juez que tenga las pelotas democráticas para hacerlo, que lo haga por la Justicia y por justicia.

    Responder
  2. David
    mayo 2, 2018 - 9:02 am

    Soy indepe y los que votan a cs votan contra ellos mismos. Y encima nos llaman nazis.

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: