Albiol presupone que ella no está al nivel del cargo ¿Será verdad?

“La Generalitat no podrá caer más bajo si ella es presidenta” Después de oír la declaración de Xavier García Albiol, líder del grupo del PP en Catalunya, refiriéndose a Elsa Artadi, es obligado aclarar si se basa en el mal currículum de Elsa o claramente se trata de una declaración totalmente machista e intolerable. Albiol presupone que ella no está al nivel del cargo que podría asumir en los próximos días así que vamos a ver quién cumple mejor para gobernar Catalunya a día de hoy. ¿Quién ganará la batalla como cerebro con más materia gris?

Elsa Artadi

Licenciada en Economía en la Universitat Pompeu Fabra. Máster económico. Doctora en la universidad de Harvard con una beca de la Fundación La Caixa. Miembro del banco mundial. Participa en European Economic Association. Profesora en distintas universidades. Cargos en el Departamento de economía de la Generalitat de Catalunya. Lideró la campaña del PdCat, superando a ERC que apuntaba como ganadora. Es la persona de máxima confianza de Carles Puigdemont.

Xavier Garcia Albiol

No acabó la carrera de Derecho. Militante del PP desde 1989. Alcalde de Badalona durante 4 años. El partido Popular ha perdido 7 ascones en el Parlament desde que él está al frente.

¡Ella gana por goleada! El líder de los populares en Catalunya ha metido la pata hasta el fondo. No se pensó dos veces su declaración nada contrastada y ahora sufre la comparación con una de las políticas más completas e impecable trayectoria que existen hoy en el mapa político catalán. ¡Bravo Elsa!

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: