Andalucía usa parte del dinero robado a Catalunya para atacar al catalán y a los catalanes

Los ciudadanos que pagan impuestos en Catalunya están hartos. Cada año más de 16,000,000,000 de euros catalanes son robados por España, un dinero que no se puede invertir ni en sanidad, ni en educación, ni infraestructuras, ni pensiones, ni ayudas a los desfavorecidos, a los jóvenes, a los emprendedores o a las pequeñas y medianas empresas.

Mucha gente se pregunta: Y dónde va todo este dinero? Para empezar este dinero sirve para pagar la sanidad y la educación de media España, sirve para pagar infraestructuras deficitarias, sirve para pagar al nuevo ministerio de propaganda español a manos del Ministro Borrell, que a través del goebbeliano España Global y el instituto Elcano se dedican a insultar a los catalanes constantemente.

Pero, si nos centramos en Andalucía, hace pocos meses nos enteramos por un destacado político andaluz que no solamente los catalanes pagan todo lo mencionado anteriormente a los andaluces, también les pagan el PER, un ayuda para que los propietarios de tierras no trabajen, y que en gran medida van a los terratenientes con grandes extensiones de tierra.

Pero ahora resulta que el dinero que roban los andaluces se va a dedicar a atacar la educación catalana, la inmersión lingüística y, en definitiva, el catalán.

Todo ciudadanos residente de Catalunya, tenga el origen qe tenga, pero principalmente si es de origen andaluz debe protestar e indignarse ante esta medida del Gobierno Andaluz. No hacerlo solamente daría más munición a los que consideran que parte de los catalanes con origen español residente en Catalunya son simplemente unos colonos. Se espera una respuesta rápida de las asociaciones andaluces, de otro modo estarían apoyando la colonización.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: