Andrea Levy (PP) no quiere ir a un programa de TV3 para poder seguir diciendo que no es plural

Después de la dolorosa derrota del 21D en las urnas el españolismo parece estar desquiciado, cada día con comportamientos más inconsistentes. Ya les hemos contado en este medio como Inés Arrimadas tardó más de un mes en entender quién había ganado las elecciones, como Rivera, después de chulear al President Puigdemont diciendo que tenía miedo a las urnas, ahora no acepta el resultado de las urnas; también vimos a Boadella tomar posesión como Dictador de Tabàrnia, una idea creada por la extrema derecha de Pedralbes y con unos altavoces increíbles en la prensa amiga; el mismo Boadella renunció a ir a un programa de TV3 ya que según él estaba vetado en TV3.

El premio a la tontería de la semana del españolismo ha sido para Andrea Levy, famosa por su mala educación en el Parlament y su cara de tristeza al lograr sólo cuatro diputados el 21D quien ha vuelto a darnos un argumento más propio de una película de los Hermanos Marx que de una política seria. Según Levy, TV3 la ha invitado muchas veces a participar en el programa FAQS, pero ella se niega para que TV3 no tenga la cuota de gente del PP. En resumen, no quiere ir a TV3 para seguir diciendo que ellos no salen a TV3.

El circo españolista no para. Qué pena que tengan a jueces, policías y medios a sus órdenes. Si no fuera así incluso nos harían gracia.

Be the first to comment on "Andrea Levy (PP) no quiere ir a un programa de TV3 para poder seguir diciendo que no es plural"

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: