Arenas de Mar, otro pueblo inventado por la fiscalía en la operación inventada en Catalunya

Lo peor de mentir es que después tienes que poder aguantar tu mentira sin cambiar la versión. Parece que este es el problema que está teniendo la Guardia Civil y la fiscalía Española si tenemos en cuenta la cantidad de errores que tienen sus denuncias e informes contra Catalunya.



El ficticio pueblo de Sant Esteve de Ses Roures se convirtió en viral gracias a un informe de la Guardia Civil que aseguraba que allí se había producido violencia por parte de los votantes del referéndum del primero de octubre. El pueblo, así como la violencia son invenciones de la Guardia Civil.

En otro informe comprobamos como las cifras de la supuesta malversación relacionada con el primero de octubre no sumaba, no se habían ni tan siquiera dignado a sumar los números inventados correctamente.

Pues hoy otro caso. Hoy el fiscalía españolista se ha inventado el pueblo de Arenas de Mar, donde supuestamente ha habido un registro relacionado con la Operación Estela. En definitiva, parece que todo lo que hace la fiscalía y la Guardia Civil contra Catalunya es inventado. Y hoy han aprovechado este montaje para intentar tapar la gravísima la sentencia de la Gürtel donde se confirma que el partido que gobierna España es una organización criminal. Qué España les está quedando!

Comentarios