Argèlia Queralt vuelve a las andadas en Twitter fardando de su carrera y manipulando las palabras de Germà Bel

El españolismo anda desbocado en Twitter. Algunos perfiles de gente “seria” se han convertido en máquinas de mentir y manipular como es el caso de Argèlia Queralt, Astrid Barrio, Oriol Güell, José Zaragoza o Gonzalo Bernardos. Estos twitteros mienten y manipulan para que después la gente responda y ellos puedan hacerse la víctima.



La estrategia es clara y cada día vemos una muestra. Un twitero anónimo, por ejemplo, hace una lista sin importancia y ellos lo destacan como si este twittero representara a todo el independentismo. En cambio el Estado mantiene a nueve personas secuestradas y el silencio de los mismos twiteros es ensordecedor, con algunas excepciones.

Hoy Queralt ha vuelto a las andadas critcando un twit de Germà Bel. La intención de Queralt era defender a otra twitera españolista como es Astrid Barrio por un comentaro desafortunado de Bel, sin darse cuenta que había sido escrito por la propia Barrio. Ante tal ridículo Queralt ha decidido no pedir perdón y empezar un ataque infundado contra el Catedrático Bel, com en su día lo lanzó contra este medio.

El españolismo se gusta tan poco fuera de las redes sociales donde está siempre al lado de los verdugos, del autoritarismo y de la injusticia, que tienen que inventar un mundo paralelo en twitter para sentirse víctimas. Para eso ya está el psicólogo, parafraseando a otro españolista ilustre como es Javier Cercas.

Comentarios