Arrimadas anuncia una querella contra una supuesta violencia que todavía no ha sucedido y solo ella desea

No sabemos si es ol odio o alguna otra sustancia lo que ha hecho que Ciudadanos salga cada día a defender los posicionamientos más inversemblantes.

Hoy en el Parlament la señora Arrimadas ha anunciado una querella contra el President de la Generalitat por una violencia que todavía no ha sucedido y que parece que solamente ella desea. Como que seguramente no habrá violencia y solamente los policías españoles y los Comandos Arrimadas actuaran de manera fascista, los naranjas han decidido poner una querella para desgastar más a Pedro Sánchez y al PSOE que para intentar calmar los ánimos.

El odio que corroe por dentro a Arrimadas, y que estamos seguros que tiene efectos en su vida privada más íntima, es el ejemplo más claro de lo que propone Ciudadanos para Catalunya: crispación, deshumanización, 155 y aniquilación de los catalanes.

Parece increible que existan catalanes que puedan votar a un partido político tan mentiroso, falso y manipulador. Pero bueno, todos sabemos que Hitler llegó al poder con las misma estrategia.

Comentarios