Arrimadas carga contra la democracia: Puigdemont no puede ser presidente aunque tenga la mayoría de votos del Parlament

La líder de Ciudadanos en Catalunya y ganadora de las elecciones del 21D sigue sin acabar de entender como funciona la democracia la matemáticas. Si lleva semanas hablando de la Ley Electoral, que en realidad la ha beneficiado, o de una suma imposible para tener la presidencia del Parlament, ahora ha ido un paso más allá. En declaraciones a RAC1, la líder del partido españolista ha dicho que “Puigdemont no puede ser presidente” a parte de soltar otra de sus ya clásicas mentiras afirmando que el President “está huido de la justicia”.

Recordemos, para esa gente desinformada o simplemente mentirosa, que Carles Puigdemont viajó a Bruselas antes de que hubiera cualquier requerimiento sobre su persona y se entregó a las autoridades belgas cuando se lo pidieron. Puigdemont ha estado siempre localizable. El único problema es que los cargos que se le imputan son totalmente falsos e inventados, y ningún sistema judicial de una democracia avanzada y consolidada los aceptaría, como hemos visto con la humillante retirada de la euro orden.

Por otra parte, Arrimadas considera que la persona a la que la mayoría de parlamentarios, o sea la mayoría de votantes catalanes, quieren no puede ser presidente. Curiosa afirmación viniendo de una persona que dice querer representar a todos los catalanes y perteneciente a un partido donde se afirma que el 155 se aplicará hasta que “exista el gobierno que se merecen los catalanes”. En resumen, una dictadura naranja.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: