Arrimadas comparó la manifestación pacífica del 20S con la quema de un coche de policía con un agente dentro

Demostrado por enésima vez que el juez Llarena y la Guardia Civil han mentido en todo el proceso catalán, inventando autos, hechos y manipulando la realidad, la pregunta que todos nos debemos hacer es cómo puede la sociedad española creerse estas mentiras.



Desde el españolismo se ha intentado exagerar, manipular y falsear la realidad para ajustar unos actos a unos delitos, en vez de ajustar los delitos de los que se les acusa a los actos que sucedieron en realidad. La prensa ha sido el hilo conductor de todo este proceso, dando voz a mentiras, titulando el juez “Llarena dice” o “la Guardia civil dice” sin hacer el trabajo propio de un periodista que es confirmar los hechos. La prensa española se ha convertido en portavoz del autoritarismo, un altavoz acrítico que ha llegado a los españoles como lo hacía la Reichs-Rundfunk-Gesellschaft hitleriana en los años 40 en Alemania.

En todo este proceso algunos partidos políticos han decidido jugar sus cartas para exagerar los hechos, para encerrar a catalanes y en algunos casos para incluso señalar a víctimas que después serían atacadas. Entre muchos ejemplos encontramos el de Inés Arrimadas que llegó a comparar la actuación de los Jordis el 20S llena de pacifismo, control y responsabilidad con la quema de un coche de policía en Francia con el policía dentro. En resumen, comparaba un acto pacífico de libertad de expresión con el intento de asesinato de un agente.

En Catalunya la mayoría de la gente no compra un relato inventado por Llarena. la policía, Ciudadanos, PP y otras organizaciones ultra españolistas. Pero quién alzará la voz en el Estado Español. Ni un medio de comunicación ha querido emitir el documental con el miedo que quizás, y de una vez por todas, los españoles conozcan la realidad.

Comentarios