Arrimadas confirma el pasado de su padre como policía del régimen franquista

Sin quererlo Inés Arrimadas ha confirmado que su padre fue policía del franquismo. Hasta ahora la líder anti catalana de Ciudadanos había afirmado que su padre había sido policía del Estado Español, que en esas época estaba liderado por Franco. Pero al negar que fuera el Estado quien asesinó al President Companys ha confirmado que si padre no trabajó para el Estado, sino que trabajó como policía de un régimen dictatorial, fascista y sanguinario.


De todos es conocida la relación de la familia Arrimadas con el franquismo. No siendo alcaldes de un pueblecito sino ocupando cargos notables como su tío o siendo miembro de la policía secreta como su padre Rufino. En este medio ya explicamos como Rufino era conocido como el cartero por las hostias que repartía a los presos.

Inés no es culpable de lo que hicieron sus familiares, pero negar que trabajaron para la dictadura franquista como ha intentado hacer en el caso de su padre es faltar a la verdad. Y aunque en Ciudadanos casi nunca dicen la verdad, cada vez que mientan nosotros se lo explicaremos.

1 Comentario

  1. Raquel
    octubre 26, 2018 - 7:24 am

    Y qué problema hay? Me encanta Inés VALIENTE

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: