URGENTE: Arrimadas defiende las agresiones españolistas contra catalanes

La locura de Arrimadas está llegando a un punto enfermizo. La líder naranja lleva semanas subiendo el tono en Twitter a base de mentiras, manipulaciones y afirmaciones llenas de odio hacia los independentistas y hacia la sociedad catalana en general. Hace poco los inmigrantes españoles en Catalunya se rebelaron contra ella por usar a sus familias como arma arrojadiza en el debate político.



Pero este fin de semana la situación ha llegado a unos límites insospechados. Aunque no es de extrañar viendo su currículo, la líder naranja ha evitado condenar los ataques contra catalanes por parte de grupos españolistas, entre los que se encuentran muchos votantes, simpatizantes e incluso representantes de Ciudadanos. Ante la pregunta clara de si condenaba esta violencia Arrimadas habló de la “responsabilidad de la Generalitat” o del lazo amarillo como un símbolo que “no representa a todos”. Arrimadas evitó así condenar ataques constantes y violentos que se producen cada semana en las calles de Catalunya, y en vez de criticar a los asaltantes se dedica a buscar excusas para defenderlos. Ciudadanos les marca el camino y sus comandos ejecutan.

Ya es de todos conocida la frase que dijo Arrimadas cuando amenazaron de muerte a Anna Gabriel considerando “que algo habría hecho”, mientras que cuando la amenazaron a ella inició una campaña de ataque brutal contra la twitera para que incluso perdiera el trabajo. Esta es la manera de pensar de Ciudadanos: sólo sus ideas son válidas. Recuerda mucho al fascismo de Mussolini y al Nazismo de Hitler, de donde bebe claramente el partido naranja y muchos de sus votantes.

Ha llegado la hora de que como sociedad, los catalanes rechacen de manera contundente la manera de hacer de Ciudadanos, partido populista de extrema derecha que vive de la violencia para aplicar sus opiniones, y después hacerse la víctima. Parece que algunos medios han empezado a ver la realidad y han dejado de apoyar tan descaradamente al partido naranja, ahora es el momento de señalarlos y apartarlos de nuestras vidas, para que la gente violenta y fanática acabe siendo un reducto insignificante.

1 Comentario

  1. toni prat
    junio 18, 2018 - 1:39 pm

    Que fort… !!!

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: