Arrimadas desacredita a Valls y abre la puerta a pactar con VOX en Barcelona

Hace ya años que Ciudadanos entró en la política catalana llenos de odio, de anti catalanismo, de frivolidad y de mentiras. Un grupo de inadaptados montó un partido para atacar la convivencia en Catalunya y acabar con el pueblo catalán, su idioma y su cultura. ¿Si no lo logró el franquismo se creen que lo lograran ellos?

Lo que ya saben los catalanes es que la gente de extrema derecha vota a Ciudadanos, la gente violenta vota a Ciudadanos, los legionarios que corren por Catalunya con banderas franquistas votan a Ciudadanos, y los pijos de la zona alta que hicieron su dinero en el franquismo también vota a Ciudadanos. Aunque ahora alguno de estos va a votar a VOX, que en el fondo es lo mismo con una nueva marca.

Es por eso que Ciudadanos ya pactó con la extrema derecha en Andalucía y ahora Arrimadas ha abierto las puertas a pactar con VOX en todas las elecciones, incluso en las de Barcelona. Esta afirmación deja en ridículo a Manuel Valls que ha llegado a la ciudad condal como un estadista y acabará pactando con la extrema derecha antisemita, anticatalana y amiga de Le Pen.

Por mucho que intenten esconder su imagen Ciudadanos y VOX son lo mismo. Los dos líderes militaron durante años en el PP pero para ellos el PP es demasiado moderado (!!) y han tenido que formar partidos casi fascistas. Y Valls se presenta con ellos en Barcelona. Incroyable!

Comentarios