Arrimadas, orgullosa de ser la responsable ideológica de la violencia españolista en Catalunya

La líder de la oposición en el Parlament y representante máxima en Catalunya del partido de extrema derecha Ciudadanos, Inés Arrimadas ha vuelto a demostrar en las redes sociales su odio, su acercamiento a la violencia y al enfrentamiento.



Poca gente duda en Catalunya que Ciudadanos es el instigador de la brutal y constante violencia españolista que se está viviendo en las calles del país. Sus seguidores y representantes han atacado a periodistas, amenazado de muerte a curas, quemado casales de jóvenes, dado palizas, insultado, pintado, agredido,… las pruebas son constantes e incluso el propio partido ha reivindicado el asalto al Ayuntamiento de Reus. La situación es cada vez más insostenible y los Mossos tienen que actuar, no solamente con los violentos, pero también con los responsables ideológicos de esta violencia.

La violencia provocada por españolistas ha dejado de ser una anécdota y se ha convertido en un gran problema. UN problema alimentado constantemente por los líderes de Ciudadanos, principalmente por Arrimadas, Rivera, Girauta y Cañas. Así lo ha advertido la CUP que ha denunciado, como antes hizo el propio President Torra, que algunos partidos animas a grupos fascistas a cometer estos violentos actos. Ante semejanza acusación que debería hacer recapacitar a los naranjas, Arrimadas ha dicho que está orgullosa de esta acusación.

Es hora de parar a estos violentos y a sus instigadores. Es hora de parar a los que les dan cobijo. Es hora de parar la violencia españolista antes de que Arrimadas se convierta en un nuevo Milosevic y España en la Yugoslavia opresora y asesina.

Comentarios

  1. Jaimito
    agosto 15, 2018 - 3:50 pm

    Si nena siii aixi es com sefar pais. A estil nazi kina pena k fas👹👿

    Responder
  2. Ana m.palacio
    agosto 17, 2018 - 8:57 pm

    Els que som CATALANS i patim i sentim,tot alló que ofen a la nostra,terra, avui hem demostrat el nostre sentir i respecte per la memoria dels que van perdra la vida i als seus,familiars.

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: