Arrimadas vuelve a mostrar su ignorancia en TV3 al desconocer el significado de la palabra “exilio”

Empieza a ser difícil establecer cualquier tipo de diálogo con una parte de la sociedad que manipula las palabras, se inventa agresiones e insulta constantemente. Una parte de la sociedad que lo único que tiene verdadero es el odio contra todo lo catalán.



A la cabeza de este movimiento de “hechos alternativos” se encuentra Ciudadanos e Inés Arrimadas, como ayer quedó demostrado, nuevamente, en TV3. En una brillante entrevista de Vicent Sanchis Arrimadas acabó perdiendo los papeles, sin saber qué decir ante las preguntas inteligentes e incisivas del director de TV3. Sanchis logró desmontar muchas de las mentiras de la líder naranja pero aún así lo hizo con sumo respeto, como la líder de la oposición se merece.

Si Arrimadas aceptara una entrevista de este medio (no lo hará) nosotros sí que le haríamos leer la definición de la RAE de la término exilio: “Separación de una persona de la tierra en que vive”. Para demostrar una vez más su ignorancia o sus ganas de manipular las palabras.

Una vez más ridículo espantoso de una Arrimadas cada vez más descolocada y mermada físicamente. Y una vez más el pueblo de Catalunya desconectó de sus mentiras ya que la entrevista consiguió unos números de audiencia ridículos.

Señora Arrimadas: sus mentiras ya cansan.

Comentarios