Asqueroso victimismo de Javier Negre y Arrimadas después de señalar a unos profesores inocentes para que su manada naranja los atacara

Foto Javier Negre: Facebook

Del españolismo ya lo hemos visto casi todo: mentiras, manipulaciones, falsedades, encarcelamientos, agresiones y violencia. Tener a todo un sistema que te protege a través de todas las instituciones te permite hacer cualquier cosa sin tener miedo a las consecuencias. Y esto es lo que sucede hoy en día en el Estado Español. Para defender la unidad y la españolidad los jueces, la policía y los medios de comunicación son capaces de saltarse cualquier ley. Es un “A por ellos” de toda la sociedad española contra los catalanes con muy pocas voces disonantes.



El último caso de esta locura españolista lo hemos visto con el infausto Javier Negre y la mentirosa Inés Arrimadas, dos individuos que han hecho de la mentira y la manipulación su seña particular. Pero no sólo son unos irresponsables con sus declaraciones, mentiras y falsedades, sino que encima se hacen las víctimas cuando les responden. Es lo nunca visto, es La Manada haciéndose la víctima después de violar a la chica.

Solamente unos votantes fanatizados pueden creerse estas manipulaciones. Arrimadas se queja de los ataques a sedes de Cs y calla sobre todos los otros ejercidos por sus propios votantes, militantes y candidatos. Arrimadas nunca habla de los ataques a sedes de los partidos independentistas que TRIPLICAN los ataques a sedes de partidos españolistas y que muchas veces son orquestados por sus propios candidatos, como el caso de Albert Rivera con los heroicos maestros del Institut El Palau.

El victimismo de Javier Negre sigue la misma estrategia. Mentir, manipular, señalar, crear odio y acusar falsamente para después ir a la tele a llorar de que te insultan en Twitter. Qué manera de hacer “periodismo”. Una vergüenza para la profesión.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: