AUDIENCIAS: La entrevista a Inés Arrimadas logra quince veces menos audiencia que la del President Puigdemont

“Tot per l’audiència” fue uno de los primeros programas de Xavier Sardà en TV3. Tuvo un gran éxito y es referente de toda una generación de catalanes. Pues si un cal quiere audiencia en Catalunya tiene que entrevistar al President Puigdemont. Su entrevista del domingo con Vicent Sanchís logró un 30.5% de cuota de pantalla, cifras de Champions League. Un éxito brutal.



En cambio, la entrevista de ayer de Inés Arrimadas en 8TV logró un pírrico 2.3%, o lo que sería más o menos la auidencia de un partido de regional. La cadena del Grupo Godó intentó dar voz a la líder naranja, aceptando todas sus falsedades y mentiras, pero como que el público ya las conoce pués dicidió cambiar de canal.

Las dos cifras parecen no seguir la línea establecida de que la ficción en TV normalmente tiene más audiencia que los programas basados en hechos reales. Por alguna razón la ficción inventada dentro de la cabeza llena de odio de Ciudadanos no convence en Catalunya, parece que ni tan siquiera a los suyos. A nos ser que estuvieran todos en las calles sacando peligrosos lazos amarillos.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: