Ballesteros destroza la imagen de Tarragona en una semana por querer proteger al Rey

El alcalde de Tarragona, Joan Fèlix Ballesteros (PSC)M ha querido organizar unos Juegos del mediterráneo escondiendo todo lo que está sucediendo en Catalunya y la represión del estado, representada en la figura del Rey, todo para demostrar que a españolista no le gana nadie.



Una inauguración con las gradas vacías, con centenares de españolistas elegidos a dedo entre las filas pseudo fascistas de VOX, Societat Civil Catalana o Plataforma por Tabàrnia. Se ha confirmado que muchas entradas se repartieron a dedo y por mucho que Ballesteros salga a mentir, al final las pruebas siempre acaban saliendo.

En ese mismo evento apareció el Ejército con la bandera española en cambio se hicieron muy pocas referencias a lo que es Tarragona, a sus tradiciones y a su gente. Ni tan siquiera se hizo referencia a los Castells.

A pesar del ridículo mundial del los Juegos con gradas vacías, atropello, huelgas, deportistas poniéndose las medallas entre ellos, ruina de los comerciantes,…el señor Ballesteros sigue afirmando que son una gran éxito. ¿Para quién habla este señor? ¿Tan tontos se cree que son sus votantes de Tarragona?

Tarragona, una ciudad que se estaba haciendo un lugar en los mapas internacionales ha perdido todo su crédito en pocos días, todo por culpa de la obsesión españolista de su alcalde. ¿Quién va a invertir ahora en algún evento en Tarragona viendo los antecedentes?

Se acercan las elecciones municipales y ha llegado el momento de elegir a alguien que ame a Tarragona más que a España. A alguien que sea capaz de mostrar empatía contra las terribles injusticias cometidas por el Estado Español en Catalunya y a su vez alguien que no manche el nombre de la ciudad.

En Tarragona se necesita una lista unitaria del independentismo, para volver a poner a la antigua Tarraco en el lugar que se merece.

Comentarios