Gonzalo Bernardos vuelve a mentir y a manipular sobre la escuela catalana

El profesor y “experto” economista Gonzalo Bernardos va de mentira en mentira y de manipulación en manipulación, como viene siendo habitual en todo el españolismo. Ya destapamos en este medio como sus propios estudiantes confirmaron que Bernardos se dedicaba a criticar a Mas en sus clases, cosa que él había negado al afirmar que no hablaba de política en sus clases.



En este caso, el tertuliano ha compartido un tweet a Societat Civil Catalana donde la asociación de extrema derecho afirmaba que en una escuela de les Borges Blanques se adoctrina a niños, y han compartido una imagen. La mentira ha durado poco en Twitter ya que han sido muchos los que han observado que la imagen no es de ninguna escuela, sino que está tomada en el medio de una calle. Aquí uno de los usuarios que ha destapado la mentira.

Bernardos, que pretende ser el caza independentistas más rápido del régimen español ha saltado para compartir la imagen y afirmar, de nuevo, que esta era la prueba de que en Catalunya se adoctrina. Ya hace tiempo que el españolismo, ante su falta de ideas, se ha procupado más para crear relatos ficticios contra los independentistas que por defender sus ideas de manera razonada y adulta. Cuando no son las escuelas, es TV3, o un tweet de Quim Torra o la casa de Puigdemont en Bélgica. El problema es que sus grandes altavoces mediáticos logran imponer este relato a la gente menos informada e ignorante. Por esto Bernardos sigue compartiendo la mentira, sabiendo perfectamente que ya había sido desmentida por la realidad. Pero los españolistas saben perfectamente donde pescan.

Comentarios