Borràs destroza la demagogia de Ciudadanos con una clase magistral en el Parlament: “Espero que se hayan leído El Quijote”

La manera de hacer política tiene un gran inconveniente: todo es mentira y manipulación. Ante un auditorio de gente poco educada que se cree cualquier mentira ellos resplandecen, ante una Doctora en filología románica como la Consellera Laura Borràs acaban haciendo un ridículo espantoso.


Para las clase magistral que han recibido hoy los diputados naranjas todos han traído una edición nueva de El Quijote sin ningún rasguño ni una pagina arrugada. No se han ni dignado a traer las ediciones que tienen en sus casas, porque ¿quién duda que todos los Diputados de Ciudadanos tienen una edición en su casa? Como bien ha dicho la propia Borràs antes de hacer demagogia con EL Quijote, sería interesante que antes se lo leyeran.

La polémica se ha iniciado cuando Ciudadanos ha intentado hacerse la víctima una vez más ante los incidentes que causó el homenaje a Cervantes organizado por la asociación fascista Societat Civil Catalana. Ante estos hechos tanto la Consellera Borràs como el President Torra han dicho que condenan cualquier acto de violencia o contra la libertad de expresión. Ciudadanos todavía no se ha sumado a esta condena, ni lo hará, ya que toda su política se basa en odio, violencia y ataque a la libertad de expresión del que no piensa como ellos.

1 Comentario

  1. Maria Martinez
    junio 20, 2018 - 8:36 pm

    Me parece genial la forma de llevar a esa traicionera, inculta,y descortés oposicion,las autoridades del parlament, con su humor, su cultura,su saber estar..”savoir faire” dirian los franceses.Aunque no soy nativa catalana,cada dia me siento mas independentista….

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: