Borrell ficha a un ministro del PP para su aparato internacional de propaganda y manipulación

El nuevo presidente del Gobierno Español Pedro Sánchez decidió mandar un mensaje contundente a Catalunya con la elección de Josep Borrell como Ministro de Exteriores. Un socialista de la época de los GAL, conocido por su anti catalanismo, sus excesos verbales y sus polémicos trabajos en empresas del IBEX iba a ser el responsable de mentir y manipular la realidad para intentar mejorar algo la imagen de España en Europa. España es vista por los ciudadanos europeos como un estado atrasado, con grandes deficiencias democráticas y con mucha influencia del franquismo a través de instituciones, empresas, ejército y monarquía. Es verdad que la versión oficial de los Estados y de la UE es que España es una aliado fiable, pero las pruebas demuestran lo contrario. Nula influencia en las estructuras de la UE, control total por parte de Merkel y rechazo de Madrid como centro de nada, superada por Barcelona en todos los aspectos económicos o sociales.



Borrell está formando su equipo propagandístico con miembros destacados del gobierno del PP, en este caso situando al ex Ministro Dastis, ridiculizado por todas las televisiones europeas después de negar la violencia policial del 1 de Octubre como embajador en Italia. Un premio a las mentiras. Esta decisión llega después del apoyo incondicional que Borrell dio al embajador Morenés cuando soltó una retahíla de mentiras y falsedades alucinante en Washington ante el President Quim Torra.

Parece que la mejora en el tono del gobierno Sánchez de fronteras para dentro no está viendo su versión a nivel internacional. España pretende que el mundo se crea su versión falsa y manipulada de los hechos. En la época de internet y las redes sociales, España juega como si estuviéramos en el siglo XIX. Y mientras tanto Borrell sigue con la idea de desinfectar a los catalanes. Gran portavoz de lo que es el Estado Español hoy en día.

1 Comentario

  1. Natividad
    julio 20, 2018 - 7:17 am

    Son todos los mismos perros con diferente collar¡¡

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: