Borrell (PSOE) amenaza a los independentistas con un genocidio como los que sucedieron en Bosnia y Croacia

La locura españolista del PSOE y de algunos de sus dirigentes ha llegado a unos límites insospechados. Poco se puede diferenciar ya la posición de VOX, PP o Cs con la del PSOE de Borrell, Sánchez o Iceta. El anti catalanismo ha llegado a niveles que no se habían visto desde el franquismo.

Para el PSOE la solución a un conflicto político que debería solucionarse democráticamente a través de un referéndum es la represión, amenazas, cárcel, autoritarismo y, según las últimas insinuaciones del Ministro Borrell, el asesinato de catalanes. En una rueda de prensa, el nuevo Ministro de Exteriores europeo ha amenazado al President Torra y a los independentistas afirmando que en Yugoslavia hubo más de 150,000 muertos. Evdientemente, la mayoría de estos asesinatos fueron responsabilidad de las autoridades serbias, en especial Milosevic y Karadzic. Se trata de una amenaza en toda regla de uno de los líderes más radicales del PSOE.

Las similituades entre el conflicto de Yugoslavia y el conflicto que se vive en España son muy grandes. Y el tono usado por Borrell o Sánchez se parece cada vez más al que usaron los líderes serbios antes de cometer el genocidio más grande vivido en Europa desde el Holocausto.

¿La pregunta clave es si el PSOE está dispuesto a matar a catalanes para defender la unidad de España? En su día el propio PSOE organizó un grupo terrorista que acabó asesinando a 26 personas, y ya entonces Borrell estaba en la cúpula del PSOE.

Los votantes del PSOE deberían ser conscientes de la historia del partido, y dar más importancia a las declaraciones y amenazas de Borrell hacia los catalanes. Puede parecer que Borrell esté un poco fuera de sí, pero las amenazas nunca son totalmente falsas, principalmente cuando quien las hace tiene a un ejército detrás.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: