CAOS: El Gobierno del PSOE desmiente informaciones hechas públicas por la Guardia Civil sobre la inacutación de mascarillas

La gestión de la crisis hecha por el Gobierno de Pedro Sánchez se va a estudiar en todo el mundo como el modelo a no seguir. No solamente por el hecho de que el Estado español tiene la peor tendencia de muertos en todo el Mundo, pero también por como se ha gestionado el poder y la comunicación

El Ministerio desmintió ayer una información que había dado la Guardia Civil en la rueda de prensa diaria para informar de la evolución de la crisis. La Guardia Civil habló de la incautación de miles de mascarillas en Jaén que posteriormente fueron enviadas a un Hospital de Madrid. Aquí el video:

Dos días después de esta declaración el Gobierno, así como todos sus altavoces mediáticos, han salido a desmentir esta información y, lo más sorprendente, han culpado a los independentistas de su difusión.

No se sabe si la Guardia Civil mintió en el momento de la supuesta incautación o el Gobierno está mintiendo ahora. Ambas cosas serían de gran gravedad y totalmente intolerables.

Lo que está claro es que se necesita transparencia y hacer públicas las comunicaciones para ver qué están escondiendo y depurar responsabilidades.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: