¿Qué pasará con Carles Puigdemont en Alemania?

Carles Puigdemont Alemania

La detención de Carles Puigdemont en Alemania puede conllevar la extradición a España del presidente de Cataluña. Todo ello, se verá en las próximas horas, si lo juzgan en Alemania o en España.

Si el president lo juzgan en Alemania se puede enfrentar a penas de 10 años de cárcel o a cadena perpetua su hubiera delito de traición. Queda claro, que el gobierno español le encantaría que el president estuviera en la cárcel para toda la vida. Durante estos meses, Carles Puigdemont ha internacionalizado el procès por toda Europa, destapando la represión y falta de libertad que existe en España. Con todo ello, se ha destapado la falsa democracia que viven los ciudadanos en este país.


En las próximas horas, veremos como se procede en esta detención y el pueblo deberá dar respuesta. Otros países, como Gran Bretaña, Bélgica, Suiza o cualquier país del norte actuarían diferente con el caso de Puigdemont. ¿Puede que provoque una crisis institucional en Europa? Realmente se necesita, por el bien de la democracia.

Con la colaboración entre Alemania y España, nos viene a la mente las imágenes de Hitler y Franco paseando por Madrid. Esperemos que La canciller alemana Merkel le haga un guiño a la Europa más democrática.

Be the first to comment on "¿Qué pasará con Carles Puigdemont en Alemania?"

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: