Catalunya reclama una redada de los Mossos por todo el país para acabar con los grupos españolistas violentos

Los constantes ataques de los Comandos Arrimadas han generado una gran alarma entre los ciudadanos catalanes pacíficos y demócratas. Se han visto ataques a periodistas, a gente mayor en Canet o Girona, en el centro de Barcelona o en Nou Barris, en Tarragona, en el Maresme y Bages, dos de los puntos con células españolistas más violentas.



El artículo de este fin de semana del President Quim Torra detectó el problema y pidió unidad a los partidos políticos contra el fascismo, empezando con la organización de un cordón sanitario contra estos grupos violentos. Evidentemente los líderes de Ciudadanos se sintieron interpelados ya que son el partido que más da cobijo a estos energúmenos, y salieron con los improperios habituales, que una vez más cayeron en saco roto gracias al temple y dignidad del President Torra.

Pero la sociedad catalana reclama mucho más del President de Catalunya. Los Mossos están a sus órdenes y ya es hora de que se produzca una redada general para detener a todos los violentos con nombre y apellidos que han sido identificados y a los que hemos visto con actitudes violentas y peligrosas en multitud de videos. Como si de grupos yihadistas se tratara, estos grupos organizados tienen sus líderes, sus apoyos y ha llegado el momento de detener su deriva violenta antes de que sea demasiado tarde.

Molt Honorable President, actúe.

Comentarios