Ciudadanos ahonda en su ultranacionalismo español para lanzar su carrera hacia la Moncloa

La receta de Ciudadanos es clara y fácil: ahondar en su ultranacionalismo español acusando a los otros de nacionalismo. Para Ciudadanos parece que ser Español es algo a lo que todo el mundo aspira, algo como la “raza superior”, siendo el español el “idioma superior”. No pueden comprender que para la mayoría del mundo ser español es una desgracia, por eso tantos países se han construido independizándose de España.



Ciudadanos ha llenado el Palacio Municipal de Congresos de Madrid de banderas españolas, de ultranacionalismo, de fascistas como los de Societat Civil Catalana, para presentar España Ciudadana. En esta loca carrera para defender España y atacar a los catalanes Ciudadanos ha tomado la iniciativa, inspirándose en ideas de VOX y La Falange, de donde ha sacado muchos de sus candidatos.

Lo más curioso del españolismo es que siempre acusa a sus rivales con los adjetivos que mejor les definen. Un discurso totalmente etnicista, ultranacionalista y anti catalán ha servido a Rivera para lanzar su campaña hacia la Moncloa. Entre sus frases más clarificadoras, fanáticas y etncicistas: “Recorriendo España yo no veo trabajadores o empresarios; veo españoles; no veo a jóvenes o mayores, veo españoles ¡Ya está aquí la #EspañaCiudadana!”

Si España quiere sobrevivir, PP y PSOE van a tener que hacer un cinturón sanitario para dejar de lado los extremismos de Ciudadanos. Solamente de esa manera el Estado Español podrá mantenerse en la Unión Europea y dentro de las democracias occidentales. Dejar el país a las manos del partido naranja sería volver a las épocas más negras del siglo XX.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: