Cs criminaliza a los CDR de un atentado en un concesionario de Barcelona

Ciudadanos CDR

Los medios de comunicación españoles y partidos políticos como Ciudadanos siguen insistiendo en vincular la violencia a todas las acciones que lleva a cabo el movimiento independentista. Estos últimos días el foco mediático ha puesto la lupa sobre los Comités de Defensa de la República (CDR). Un movimiento que nace de la organización vecinal del pueblo catalán siguiendo el carácter pacifico que siempre ha dominado en cualquiera de las manifestaciones.


Ayer se atentó el concesionario de Mercedes-Benz que hay en la Vía Augusta de Barcelona y el diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta, no tardó en otorgar el vandalismo al los CDR, concretamente como “atentado de la ‘kale borroka”. Varios medios españoles como OK Diario y Crónica Global informaron del atentado bajo titulares como “La kale borroka separatista ataca con un artefacto explosivo un concesionario de Mercedes-Benz en Barcelona.” Estos medios siguen con el ensañamiento contra los CDR y la comparación con movimientos nacionalistas violentos.  

El concesionario desmintió estas informaciones vía Twitter: ‘Desde Autobeltran queremos informar que ayer domingo fuimos objeto de un acto vandálico que investigan los Mossos. De momento, se especula sobre un intento de robo o una gamberrada. Sólo hay daños materiales mínimos. ‘

Ni los medios españoles que publicaron informaciones intencionadas ni Ciudadanos ha pedido perdón por el error. En este país hay total impunidad en la manipulación de la información, ni se cuestiona ni se penaliza.

Be the first to comment on "Cs criminaliza a los CDR de un atentado en un concesionario de Barcelona"

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: