Ciudadanos miente más que habla

En el partido naranja, a parte de numerosos casos de corrupción como los de Cazorla, Espartinas, Logroño, Rojo, Soler, etc. algunos de sus dirigentes también han hinchado su currículum de información exagerada, siguiendo la estela de falsedades y cinismo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.


Se trata de tres casos relacionados con diputados de renombre: Miguel Gutiérrez, César Zafra y Toni Cantó. El primero, diputado en el Congreso, en su currículum figuraba la titulación de doctor ingeniero, pero en realidad, no ha cursado ningún doctorado.

El segundo, diputado en la Asamblea de Madrid, reconoció haber ejercido de abogado sin serlo. A finales de 2015 se destapó que, entre 2010 y 2013, Zafra trabajó en el bufete de Martínez-Aybar sin contrato y que además ejercía de abogado sin estar habilitado para ello, puesto que en el Colegio de Abogados de Madrid figura como colegiado “no ejerciente”.

El tercero es el más popular y mediático, Toni Cantó, quien había incluido el título de pedagogía, pero lo cierto es que en su carrera teatral ha hecho más de “gogó” que de pedagogo.

Como se ve, la alternativa española al PP es más de lo mismo.

Tags:

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: