Ciudadanos reivindica el asalto al Ayuntamiento de Reus

Ante la total irrelevancia política Ciudadanos ha decidido pasar a la acción de la manera que mejor sabe: violencia, populismo, odio y agresividad.



Un ejemplo se ha vivido en Reus donde un grupo de militantes de Ciudadanos asaltaron el Ayuntamiento para arrancar una pancarta que pedía la libertad de los “presos políticos” en referencia a los nueve rehenes catalanes que el Estado Español tiene a su disposición. En este caso el partido naranja ha reconocido la autoría del ataque reivindicándolo en un comunicado que ha mandado a la prensa.

Es el segundo Ayuntamiento que los seguidores de Arrimadas asaltan en pocas semanas después del de Barcelona, cuando los manifestantes españolistas incluso agredieron a un Guardia Urbana que vigilaba la puerta del consistorio. Ya poca gente no reconoce la violencia provocada por los seguidores y líderes de Ciudadanos, con cantidad de imágenes que les delatan.

A pesar de su ya típico victimismo y mentira, y de intentar provocar la violencia por parte del independentismo, una cosa es clara en todo el proceso independentista: todos los violentos son españolistas. Lo independentistas son demócratas y pacíficos, y por mucho que la prensa amiga del régimen lo esconda, la sociedad es totalmente consciente de este hecho. Menos los propios fanáticos españolista y violentos.

Comentarios