Ciudadanos y Rivera desquiciados por su irrelevancia en la moción de censura

El PNV con el 1.2% de votos o el PEdeCat con el 2% de los votos han sido mucho más definitivos en esta moción de censura que Ciudadanos, a quien la encuestas, todas cocinadas, dan como ganador en unas supuestas nuevas elecciones. Este hecho ha dejado a Rivera y a los suyos totalmente fuera de juego y les ha hecho sacar su lado más inmaduro y fascista.



El partido naranja acabará votando al lado de los corruptos de M. Rajoy para que el PP no ceda la presidencia del gobierno al Pedro Sánchez del PSOE. Tanto hablar de la corrupción para acabar siendo el mejor aliado del partido más corrupto de Europa. Bajo el falso argumento de anticipar las elecciones Ciudadanos ha acabado haciendo el ridículo, siendo totalmente irrelevante e inútil ante esta moción de censura.

Como animal acorralado Albert Rivera y sus secuaces han sacado la artillería pesada, insultando, recordando ETA, un supuesto racismo y hablando casi sin parar de los que quieren romper España. El propio Pablo Iglesias le ha recordado a Rivera el tono fascista que ha usado contra los ciudadanos catalanes a los que tanto odia.

Parece que hoy Rivera ha dejado de ver sólo españoles para ver fantasmas.

Comentarios