Ciudadanos se inspira en el Ku Klux Klan para atacar la libertad de expresión de los catalanes

Pensábamos haberlo visto todo por parte de los ultras españolistas: agresiones, violencia, insultos, destrucción de mobiliario público, vivas a Franco, agresiones a periodistas,… Pero los españolistas de Catalunya se han superado. Un comando de hasta ochenta personas se ha disfrazado como si del Ku Klux Klan se tratara, con armas blancas y la cara tapada para quitar lazos amarillos de una zona muy turística de Girona.



En un nivel 4 de alerta terrorista parece increíble que esto pueda suceder sin intervención policial y ya les aseguramos que en Francia, como le gusta recordar a Arrimadas, o en Estados Unidos probablemente estarían detenidos o incluso heridos por las balas de la policía. En Catalunya el españolismo campa a sus anchas, con el apoyo de Ciudadanos y PP, la manipulación de la prensa española en masa y el apoyo de las fuerzas policiales del Estado. No han trascendido los nombres de los ochente encapuchados pero raro sería que no se encontraran policías, guardia civiles y legionarios.

Mientras los Comandos Arrimadas sacaban lazos en Palamós sus ideólogos Albert Rivera e Inés Arrimadas donde se han hecho una fotos quitando ellos mismos lazos amarillos. Propaganda de la peor calaña y que solamente ha servido para que los ciudadanos de Alella llenaran las calles con el doble de lazos de los que había antes.

En Ciudadanos y el españolismo deben recordar que el hecho de que quiten lazos amarillos no significa que no tengan a nueve ciudadanos inocentes secuestrados y el objetivo de la gente decente es recordárselo cada día. De la misma manera tienen que recordar que aunque tengan nueve rehenes los catalanes no van a perder sus anhelos de democracia y libertad. Tomen nota.

Comentarios