Ciudadanos se manifiesta hoy delante de la casa de Puigdemont para humillar a su familia

El partido de extrema derecha Ciudadanos ha hecho de la provocación, el odio y la mentira en su única estrategia política. Este partido formado mayoritariamente por inadaptados anti catalanes ha decidido, desde hace unos meses, hacer un tour de la provocación.

En este tour han pasado por Vic, Tortosa, Alella, Torroella (localidad de la presa política Dolors Bassa) y hoy toca Amer, pueblo de donde el President Carles Puigdemont es originario. Evidentemente Ciudadanos tiene todo el derecho de ir donde le de la gana, igual que lo puede hacer el partido nazi o la Falange, pero también es verdad que estos viajes simplemente buscan crear tensión, odio y humillar a una sociedad catalana que está siendo víctima de una de las represiones más grandes vividas las últimas décadas en Europa.

No sabemos cómo los van a recibir a Amer, pero sin duda la libertad de expresión de los vecinos es tan importante como la de los energúmenos de Ciudadanos. Siempre sin violencia física, Amer debe mostrar su rechazo a un partido de extrema derecha y extremamente anti catalán. Y demostrar que en Amer, como en la mayor parte de Catalunya no son bien recibidos.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: