Ciudadanos es el único partido que no ha condenado la brutal agresión españolista de Manresa

Parece increíble. En los últimos meses hemos visto incontables actos vandálicos por parte de Ciudadanos y sus seguidores y votantes. Una candidata a senadora quitando lazos amarillos con un reconocido fascista , un militante asaltando un casal juvenil con un tipo con la esvástica tatuada, un policía rompiendo la nariz a un periodista,… y estos son solo unos pocos de los cientos de ataques de españolistas en Catalunya. Pero Arrimadas no se ha pronunciado ni condenado ni uno de todos estos ataques. NI UNO.



Todos recordamos como la propia Arrimadas afirmó después de una amenaza de muerte a Anna Gabriel que “algo habría hecho”. Ya nadie se cree este falso victimismo. Cuando por un lado estás alimentado y animando a los violentos a sacar lazos amarillos y juegas al juego de deshumanizar a los independentistas para que sean atacado sin miramientos, después no puedes hacerte la víctima.

Todo ataque es indecente e injustificable, sea contra Ciudadanos o contra cualquier otro partido o individuo. Pero cuando tú eres el que señala los objetivos a los violentos entras en un terreno del que es difícil salir. Ciudadanos busca la confrontación, el odio, y principalmente busca que los catalanes actúen de la misma manera que lo hacen ellos: con odio y violencia. La diferencia es que mientras los Comandos Arrimadas tienen impunidad, los catalanes demócratas y pacíficos son perseguidos por policía y justicia.

Esta misma semana un grupo de españolistas ha atacado a catalanes pacíficos y Ciudadanos todavía no se ha pronunciado ni lo ha condenado. Y en este caso han sido los únicos, ya que los otros partidos del 155 sí que lo han hecho. Arrimadas tiene a sus comandos como otros partidos han tenido a sus asaltantes a lo largo de la historia. Que alguien les pare los pies!

Comentarios