#Cloacas: El PP se inventa un espionaje de los Mossos sin ninguna prueba ante la debacle que le auguran las encuestas.

Empieza a ser habitual encontrarse con campañas orquestadas por el PP, el gobierno de Madrid y agentes de cuerpos policiales (UDEF, CNI, Policía Nacional) ayudados por los grandes altavoces de los medios españolistas. En esta ocasión dicen, sin aportar prueba alguna, como es habitual, que los Mossos espiaron al candidato popular García Albiol y a Enric Millo. A falta de pruebas, la maquinaria del PP se ha puesto en marcha con todos los sospechosos habituales: El Periódico, La Sexta y muchos otros con poco rigor periodístico. Ante la bola de nieve Albiol, repetimos que sin prueba alguna, ha querido relacionar estos hechos con la Gestapo y Albert Rivera le ha acompañado afirmando que Catalunya no debería tener cuerpos de inteligencia.



Como ya dijimos en este medio, el españolismo está tan desesperado que usa a los medios como a sus marionetas, como la imagen de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría riñendo a los directores de periódicos catalanes.

Los Mossos ya han desmentido la noticia e incluso el Ministerio de Interior dice que no tiene ninguna constancia. La mentira corre como la pólvora y la verdad se esconde y se amaga. Así funciona el Estado Español y sus medios.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: