Han contado a TODOS los manifestantes de la manifestación de SCC manualmente y salen 5.302, contrastando con los 200.000 que dice SCC

El españolismo vive en otro mundo. Los hechos, las leyes, las imágenes y los números han perdido cualquier importancia en su matrix particular. Una mentira ampliada por toda la prensa amiga, los jueces amigos, los fiscales amigos y una mesa de gente fanática lleva al caos, lleva a la barbarie, lleva al nazismo. Y precisamente esto es lo que está haciendo Societat Civil Catalana, los tabarneses y el españolismo en general.



Hemos vivido un nuevo caso con la manifestación de SCC en Barcelona. UNa manifestación muy anticipada con Manuel Valls y Rosa Maria Sardà como cabeza de cartel. Dos individuos supuestamente de izquierdas que se han entregado a la demagogia de una asociación de extrema derecha, y que acepta con los brazos abiertos a partidos como La Falange en sus actos. El fracaso de la manifestación ha sido tremendo, y para intentar amagarlo SCC ha hablado de 200.000 manifestantes. La Guardia Civil ha dado su cifra, muy inferior, de 7.000 manifestantes pero todavía muy por encima de la cifra real. El twittero Jesús Rodríguez se ha dedicado a contar los asistentes uno a uno y le han salido 5.302. Ni estudios aproximados de metro cuadrados ni distancia, eran tan poco que se han podido contar uno a uno.

Qué se puede esperar de los que han hecho de la mentira en su único argumento para defender la dependencia de Catalunya. Hablan de 200.000 cuando son 5.000, hablan de seny cuando sólo aportan odio y confrontación, hablan de democracia y constitución cuando defiende el autoritarismo. Esto es el españolismo, esto es España. Que no cuenten con nosotros.

Be the first to comment on "Han contado a TODOS los manifestantes de la manifestación de SCC manualmente y salen 5.302, contrastando con los 200.000 que dice SCC"

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: