Crecen los rumores de separación en el matrimonio Arrimadas

Hace semanas que Inés Arrimadas no es la misma. Sigue mintiendo en cada frase y mostrando su odio irracional hacia lo catalán y su mala educación, eso sí. Pero se la ve más triste, grita un poco menos, sus apariciones en medios y actos de provocación en Catalunya son menores. Es mucha la gente que ha dicho: “A Arrimadas le pasa algo”.



En las redes ha empezado a crecer el rumor, de momento no confirmado, de una posible crisis de pareja entre Arrimadas y el ex independentista Xavier Cima. Cima ha intentado pasar desapercibido desde que su mujer le obligó a cambiar su ideología, borrar sus tweets de cinco años y alejarse de sus amigos de siempre. En estos años Cima ha montado un negocio que es conocido solamente por ayudar a Uber en los vericuetos de las licencias en España.

Pero parece que la cosa puede estar llegando a su fin. La deriva cada vez más fascista, llena de odio y de extrema derecha de Ciudadanos está haciendo mella en la pareja. Así como los presos políticos, muchos de ellos amigos (o ex amigos) de Xavier Cima. Todo el sacrificio que él hizo dejando atrás una más que prometedora carrera política dentro del movimiento independentista parece que ella no está dispuesta a hacerlo.

Esperaremos que se confirmen o desmientan los rumores. De momento solamente son rumores aunque estamos convencidos que el hermano de Cima estaría encantado que fueran realidad.

1 Comentario

  1. Xavi
    octubre 30, 2018 - 7:45 pm

    Es el karma

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: