¿Cuán lejos está el primer asesinato de los Comandos Arrimadas en Catalunya?

En las últimas semanas hemos visto un aumento de los ataques de los Comandos Arrimadas contra ciudadanos independentistas. No solamente ha aumentado el número pero también la violencia de unas unidades del terror que parecen estar coordinadas de una manera semi profesional. La violencia ha llegado hasta tal punto que los Mossos se han visto obligados a identificar a un grupo de energúmenos cargados con palos, cuchillos y la cara tapada.



También en las últimas semanas hemos descubierto como algunos de los miembros de los Comandos Arrimadas son miembros a su vez de las fuerzas de seguridad del estado, gente con acceso directo a armas de fuego. Si en Alsasua un Guardia Civil nunca deja de ser Guardia Civil parece que en Catalunya las cosas son distintas y el Ministerio del Interior se lava las manos de las agresiones de un Policía Nacional al periodista Jordi Borràs, la participación de un Guardia Civil en el grupo identificado por los Mossos o los insultos de otro miembro de la GC contra dos miembros de ERC.

Toda esta violencia no sería posible si Ciudadanos no les hubiera dado cobijo con sus discursos llenos de odio, su defensa de los violentos y su incapacidad de condenar lo que son actos vandálicos y delictivos. Antes esta tormenta perfecta sólo nos falta responder una pregunta: ¿ Cuán lejos está el primer asesinato de los Comandos Arrimadas?

La respuesta es difícil pero nos tememos lo peor. Una vez los violentos reciben apoyo de partidos políticos, reciben trato de víctimas en las televisiones españolas y encima tienen a agentes armados entre sus filas parece que la tragedia no está lejos. Somos conscientes que Ciudadanos no bajará su nivel de odio casi fanático contra los catalanes, pero es hora de que los Mossos actúen, incluso de manera preventiva. No puede ser que un ciudadanos con más de 27 delitos en sus espaldas siga paseándose por Catalunya, cuchillo en mano, atemorizando a toda una sociedad. Basta Ya!

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: