Destapamos los altísimos sueldos de los tertulianos españolistas en TV3: Jordi Cañas, Argèlia Queralt, Astrid Barrio, Martín Blanco, López Alegre,…

Ser españolista en Catalunya es un chollo en todos los sentidos. Pero quizás el que es menos conocido es el aspecto económico que ha hecho que algunos españolistas de renombre se ganen unos sueldazos simplemente por ir a los platós a soltar mentiras, falsedades y atacar al independentismo. Estos españolistas tienen las puertas abiertas en todas las cadenas españolas para vender su relato victimista, pero a la vez participan constantemente en las tertulias de TV3 donde también sacan una buena tajada.



Hemos accedido a los contratos de los tertulianos españolistas y las cifras son reveladoras. Los catalanes pagan miles de euros al año para que les insulten y encima de cobrar de TV3 critican a TV3 por falta de pluralidad. De locos!

Jordi Cañas es una de las voces que más aparece en los medios públicos catalanes. Un hombre con relaciones con la extrema derecha, mal educado, mentiroso y que prometió montar un Ulster en Catalunya. Un hombre que odia Catalunya y a los catalanes ha ganado más de 4,000 euros en lo que llevamos de año solamente por aparecer en TV3 y Catalunya Ràdio.

Una de las españolistas mejor pagadas es Astrid Barrio que ha cobrado casi 45,000 euros de los medios públicos catalanes en menos de cuatro años. Unas cifras astronómicas para una persona que miente, manipula, ataca, ofende de manera constante. Una persona que ataca TV3 de manera constante mientras se llena los bolsillos de oro.

Los españolistas equidistantes también se llenan los bolsillos siendo “equidistantes” para acabar defendiendo el status quo, los herederos del franquismo y el sistema del 78. Entre ellos Gemma Galdón con casi 15,000 euros cobrados por aparecer en tertulias, o la ya famosa Argèlia Queralt por su constante manipulación y mentiras con más de 10,000 euros en sus bolsillos cobrados de los impuestos de los catalanes.

Caso a parte merecen individuos como Nacho Martín Blanco o Joan López Alegre que después de cobrar miles y miles de euros de TV3 decidieron que de repente la televisión pública no era suficientemente plural y dejaron de aceptar sus invitaciones y sus euros. Curioso que una televisión que durante años ha pagado a tantos españolistas para mentir, insultar y manipular sea considerada por estos mismos individuos una televisión no plural.

Lo que está claro es que ser españolista es un chollo económico. Se han hecho españolistas para forrarse.

Aquí un documento con los sueldos a los que hacemos referencia en el artículo.

Comentarios

  1. Dolors
    septiembre 24, 2018 - 8:01 pm

    Es una verguenza para tv3 tener a estas sanguijuelas, que ademas cambiamos de cadena cuando salen ellos

    Responder
  2. Oscar Benito
    septiembre 27, 2018 - 6:51 pm

    Jo personal mente cambio de cadena cuando sale este individuo el tal Cañas un fascineroso, se tendría que hacer una campaña a Tv3 contra las tertulias en que aparezcan estos personajes

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: