DETALLE: El Rey de “todos los españoles” se presenta a la final con una corbata con los colores del Sevilla FC

Ha sido la final de los colores. El color amarillo prohibido entre la afición azulgrana en uno de los ataques más graves no sólo a la libertad de expresión sino a la libertad individual de vestir como a uno le de la gana. Se han requisado camisetas, banderas, bufandas, e incluso se han tomado fotos durante el himno para ver quién lo pitaba desde el gol culé.



Mientras la policía requisaba bufandas amarillas por poder generar incidentes, en la zona de los seguidores culés se han visto varias banderas españolas, y a pesar del riesgo mucho más elevado de causar incidentes, el público catalán se ha comportado con el respeto que caracteriza a todo el país, en especial al movimiento independentista. Ni un incidente con los aficionados azulgranas con banderas españolas. Qué distinto es el pueblo catalán del español/tabarnés!.

Tampoco podemos olvidar la aparición del Rey Felipe VI, el preparado, entre una sonora pitada de los catalanes y republicanos y un caluroso lololo del españolismo monárquico. Suponemos que viendo lo que se le avecinaba el que dice ser Rey de todos los españoles ha elegido una corbata blanca y roja, los colores del Sevilla FC. El Rey de todos.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: