El dictador de Tabàrnia rechaza participar en un programa de TV3 porque, según él, está vetado en TV3

El 21D ha dejado al unionismo muy tocado. Pocos se esperaban en las filas y medios españolistas en Catalunya y en Madrid que el independentismo volvería a ganar las elecciones con políticos en la cárcel, en el exilio, los medios intervenidos, la policía en el puerto y la extrema derecha campando libremente por las calles. Después de esa derrota se ha intentado construir un relato totalmente falso basado en tres mentiras.

La primera es que el unionismo ganó las elecciones. Es tan cierto que Ciudadanos fue el partido más votado como que los independentistas tienen una holgada mayoría para gobernar. Precisamente por esta razón Ciudadanos y sus altavoces han dejado de hablar de la mayoría silenciosa para hablar de dos mitades, donde en realidad una es mucho mayor que la otra. También han mentido sobre la Ley d’Hondt, sobre la presidencia de la mesa y tantas otras cosas.

El segundo punto del relato unionista es que como que en Catalunya el independentismo es mayoritario, han ido a buscar una parte del país con fronteras aleatorias y han creado un relato de ciudad contra campo. Ha sido un movimiento liderado por gente cercana a Ciudadanos y miembros de la derecha más tradicional de los barrios de la zona alta de Barcelona. No es de extrañar que el portavoz del movimiento sea un ultra religioso, homófobo cercano a Vox y su Presidente/Dictador Albert Boadella, uno de los fundadores de Ciudadanos.

El españolismo sigue en sus obsesión de hacerse las víctimas en Catalunya, cuando ellos y sus partidos y medios han actuado como verdugos atacando a ciudadanos indefensos, encarcelando a políticos, jugando con las leyes y amenazando de manera constante a votantes y políticos. El esperpento llega hasta tal punto que los cuerpos policiales españoles se manifiestan pidiendo mejoras salariales al Gobierno Español de M. Rajoy, pero lo hacen en Barcelona con miembros del propio Gobierno. Y hoy vivimos otro capítulo cuando Albert Boadella rechaza participar en un programa de TV3 donde ha sido invitado ya que según él está vetado en TV3. No lo intenten entender, es todo mentira y fanatismo.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: