Dos decisiones judiciales demuestran que España es una dictadura donde los bancos y los fanáticos españolistas mueven los hilos

Nos gustaría poder hacer llegar esta noticia a todos los españoles de bien que todavía quedan. Esa gente que ve que el sistema judicial español es una broma de mal gusto, comparado solamente con las dictaduras del tercer mundo como Turquía o Venezuela.


En tan solo un día hemos comprobado como el TEDH destrozaba la independencia del sistema judicial español confirmando que Arnaldo Otegi fue secuestrado ilegalmente durante seis años por el Estado Español. El líder abertzale y futuro premio Nobel de la paz pasó todos esos años encerrado en una cárcel después de no poder tener un juicio justo ni imparcial. Fue a juicio ya condenado, y la prensa españolista lo aplaudió.

También hoy hemos visto como el tribunal Supremo cambiaba una sentencia después de la brutal presión de los bancos españoles. En una nueva decisión vergonzosa han decidió que serán los clientes los responsables de pagar los impuestos de las hipotecas después de haber dicho lo contrario hace una semana.

España es una broma de mal gusto y los españoles de bien deberían desear la independencia de Catalunya para poder irse a vivir en una República, democrática y moderna. En Catalunya seguro que les recibirían como llevan recibiendo españoles desde hace décadas.

Comentarios