El 67% de nuestros lectores cree que España matará a catalanes para defender la unidad del Estado

Hace pocos días el President Torra habló de la vía eslovena para Catalunya. A pesar de la ya habitual burda manipulación de los medios y partidos españolistas el President estaba poniendo una trampa al Estado. ¿Será España capaz de reaccionar de manera violenta contra una voluntad democrática de Catalunya?

Ante esta duda tan pertinente decidimos hacer una encuesta entre nuestros lectores con la siguiente pregunta: “¿Está España dispuesta a matar a catalanes pacíficos para defender la unidad del Estado?”

Después de analizar los resultados de nuestros lectores y seguidores en Facebook hemos comprobado que una mayoría importante cree que España va a acabar reaccionando como Serbia, enviando el ejército y matando a catalanes pacíficos. En este caso la situación puede ser incluso más dramática ya que los catalanes no han creado milicias como sí hicieron los eslovenos. En Catalunya la ciudadanía pacífica e indefensa será la víctima de la violencia española.

De las 2,568 personas que participaron en la encuesta, el 67% cree que España acabará matando a catalanes indefensos para proteger la unidad de España. Es una cifra asombrosa ante lo trágico del escenario que dibuja.

España siempre ha tenido la opción de seguir los pasos pacíficos del Reino Unido y actuar como una democracia moderna. Pero ha decidio seguir el camino de Serbia o de la Alemania en los años 30. Este no es el camino, España.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: