El castellano es el único idioma que se IMPONE por ley en el Estado Español

Este fin de semana en Barcelona se han manifestado un grupo de españoles protestando contra una “inventada” imposición del catalán en Catalunya y reclamando libertad y que no se obligue el conocimiento de ninguna lengua. Lo más curioso es que el único idioma que se impone por ley en el Estado Español a través de su Constitución es precisamente el español.



El españolismo no ha sabido crear un relato mínimamente coherente o inteligente para el conflicto con Catalunya. El españolismo vive de mentiras y manipulaciones, y los medio de comunicación españoles siguen haciendo propaganda de estas mentiras sin rechistar, les va la paguita. Pero ¿cómo se puede hacer una manifestación pidiendo libertad cuando hay 9 presos políticos, cuando a los catalanes se les pega para ir a votar “libremente”, o cuando si impide un referéndum donde todo el mundo podría votar? Pero más aún, ¿cómo se puede pedir libertad sobre los idiomas cuando el único idioma que se impone es el español? ¿Cómo se puede hablar de imposición del catalán y no hacerlo de la imposición del español?

Se recuerda a menudo es frase que dice que “si mi lengua te molesta es que has construido tu casa en mi tierra”, y esto es precisamente lo que sucede en Catalunya. La inmigración inadaptada no tiene problema ni con imponer, ni le interesa la libertad, lo que le molesta es el catalán, los catalanes y Catalunya. Ante esta situación el independentismo y muchos otro no independentistas que respetan y aman Catalunya van a estar más unido que nunca para defender sus derecho. Por mucho que la prensa mienta constantemente y diga que la manifestación era para proteger el tercer idioma más hablado del mundo, la realidad es que la manifestación de ayer era para acabar de destruir el catalán.

Comentarios