El españolismo farda de haber permitido una manifestación independentista… en el año 2019!!!

Estamos en el siglo XXI aunque parece que a muchos españoles les gustaría vivir todavía en plena dictadura franquista. Esta es la conclusión a la que llegamos después de la masiva manifestación independentista celebrada en Madrid el pasado sábado.

Algunos españolistas han salido a chulear sobre la democracia española ya que el Estado «permitió» la manifestación. Fíjemse hasta dónde ha llegado la enfermedad de algunos españolistas que para ellos todavía se debe agradecer que un Estado permita un derecho básico, reconocido desde hace décadas.

Entre los individuos que han salido a chulear está el sospechoso habitual Borrell, la infame directora de la campaña exterior de España Irene Lozano, periodistas/propagandistas como Iñaki Ellakuría y tantos otros.

Un estudio superficial de la historia del siglo XX te permite descubrir como cuando los derechos humanos más básicos acaban siendo una concesión del poderoso al débil, la existencia de este derecho está en serio peligro. Nadie tiene la potestad de conceder los derechos humanos, los derechos humanos son y existen por encima de todo lo demás.

Por cierto, en Turquía también hay manifestaciones pro kurdas en Ankara y Estambul.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: