El Estado español busca muertos el 21D para así arrasar definitivamente Catalunya

Los españoles se mueren de ganas, nunca mejor dicho, de acabar de una vez por todas con Catalunya. Esta anomalía que para ellos representa que la gente quiera decidir su futuro libremente, y una de esas decisiones sea dejar de ser español es intolerable para una sociedad todavía arraigada en el franquismo.

Ya quedan pocos atisbos de esperanza en una España donde Gobierno, partidos de la oposición, el sistema judicial, el ejército, la iglesia y principalmente medios de comunicación manipulan con relatos falsos de violencia, de tensión o de golpismo en Catalunya. Podemos parece ser el único partido que no cae en esta maquiavélica estrategia de inventar violencia para así acabar con Catalunya.

La estrategia del “A por ellos” está en el centro de la vida política y mediática. Aunque en privado pocos en España ven justa la prisión preventiva de los presos políticos, incluso te reconocen que TV3 es la televisión más plural del Estado, o que la única violencia vivida en Catalunya ha sido la del españolismo, cuanto hablan en público se inventan un relato totalmente distinto.

Ya se vivió esta estrategia en los años 30 en Alemania donde se inventó un relato para culpar a los judíos de todos los males. La reunión del Consejo de Ministros en Barcelona recuerda demasiado a la quema del Reichstag por parte de afines a Hitler. Venderán unos ataques que no existen o que ellos mismos han provocado para arrasar con Catalunya y con los catalanes. El fascismo de estado siempre ha actuado así.

Comentarios