El fascismo ya suma en Andalucía para echar a los corruptos del PSOE

Ayer vimos en Andalucía el mejor resumen de España. Fascismo y corrupción sumaron el 80% de votos, y el único partido decente logró un 18% de votos, el único partido que habló de los problemas de los andaluces y no usó el odio hacia los catalanes en campaña.



La extrema derecha logró un resultado espectacular con PP, Cs y VOX sumando 59 diputados, lo que seguramente les va a permitir gobernar conjuntamente en Andalucía. PP y Cs han intentado asumir como propio el mensaje de VOX y al final VOX les ha ganado a fachas. Los votantes anti catalanes, antiinmigrantes, anti mujeres y franquistas han decidido esta vez votar al original en vez de quedarse con las copias. Es por esta razón que tanto Cs como PP no hacen ascos a pactar con VOX, saben que en el fondo son lo mismo, y sus votantes son muy cercanos ideológicamente.

Cierta izquierda ha intentado culpar al independentismo de esta subida de la extrema derecha, ya que todo es culpa de los independentistas. Lo que les cuesta más aceptar es que España es un estado con millones de fascistas de extrema derecha, con mucho incluso en la Monarquía, en los Tribunales Superiores, Audiencia Nacional, Ejército o cuerpos policiales.

Por fin se ha comprobado lo que mucha gente (principalmente en Catalunya) y algunos pocos medios (como nosotros) ya alertamos. El fascismo existe en España, y no solamente existe, sino que tiene un gran poder. Os lo advertimos.

Comentarios