El fiscal español hace el ridículo imputando a las víctimas la violencia del 1O durante el juicio del “procés”

La farsa ha empezado y no está decepcionando. Hoy era el turno del Fiscal en Jefe de la Audiencia Nacional que ha hecho un monólogo, que si no fuera por la gravedad de las penas, sería digno de un club de comedia.

Zaragoza ha intentado imputar a las víctimas de la brutal violencia policial la responsabilidad de dicha violencia. De esta manera la gran mentira de la violencia que es necesaria para la rebelión queda justificada, según él.

No hace falta ser ni muy inteligente ni muy demócrata para entender como de enferma es esta reflexión que culpabiliza ala víctima del dolor sufrido por la propia víctima. Sería como culpar a las mujeres asesinadas por sus maridos de asesinato, pero no solamente esto, ya que en este caso se quiere aplicar la pena del delito a la víctima.

Europa está atenta como demuestran la cantidad de editoriales y artículos aparecidos los últimos días, y estas manipulaciones tan brutales quizás son compradas por la prensa españolista, pero no para la prensa europea, ni el TEDH ni por la gente mínimamente inteligente.

Comentarios