El karma se ceba con Rivera y Arrimadas en sus vidas privadas. Donde las dan…

Los líderes de Ciudadanos no están pasando un buen momento a nivel personal. Parece que el brutal odio que desprenden hacia los catalanes les está pasando factura en sus vidas privadas.

Quizás es el karma o quizás las constantes mentiras y manipulaciones no les dejan dormir tranquilos y eso agria su carácter hasta el punto de tener efectos negativos en la intimidad.

Según varias informaciones Albert Rivera ha acabado su relación con su novia de cuatro años con la que compartía una lujosa vivienda en Madrid. Recordemos que Rivera ya se divorció con anterioridad de su primera esposa cuando Ciudadanos empezó a promover el odio hacia los catalanes.

Pero parece que a Inés Arrimadas las cosas tampoco funcionan del todo bien. Los rumores de separación de su marido se han reducido pero mientras él se ha ido a vivir a Madrid ella sigue en Barcelona donde ejerce de jefa de la oposición. ¿Distanciamiento o el marido está preparando el desembarco en la capital de España?

Parece que para Xavier Cima, el marido independentista de Arrimadas, la tensión que genera su mujer con mentiras y manipulaciones le ha generado problemas de familia y con sus amigos más cercanos y ha preferido alejarse de ellos. También en este medio nos hicimos eco de como el hermano de Cima llamó fascista a la propia Arrimadas y a Ciudadanos.

También se hacen cada vez más públicos los rumores sobre otros problemas que sufre Arrimadas lo que le ha provocada cambios físicos notorios. De momento no tenemos la confirmación pero seguiremos informando.

Lo que parece claro es que el karma nunca falla.

Comentarios