El terrorista españolista de Terrassa habría sido confidente de la Guardia Civil durante el 1-O

Todos sabemos lo que pasa en Catalunya. Ante la voluntad mayoritaria de independizarse del Estado Español algunos españolistas anclados en el franquismo y animados por Ciudadanos han empezado a tomarse la justicia por su lado. Son conocidos como Comandos Arrimadas y cada día son más peligrosos.


Uno miembro de estos Comandos Españolistas ha sido detenido por planear un atentado contra el Presidente del Estado Español, el socialista Pedro Sánchez. El terrorista en cuestión tenía un arsenal de armas en su casa y había dejado claros mensajes de su intención de asesinar a Sánchez por la exhumación del cadáver de Franco.

El españolismo que antes era moderado como el propio PSOE lleva meses andando del brazo con la extrema derecha, participando en manifestaciones conjuntamente, tomándose fotos, riéndose, aplaudiendo el secuestro de los líderes independentistas o atacando la libertad de expresión que representan los lazos amarillos.

Estas amistades peligrosas del PSOE se le ha acabado girando en contra y ha pasado a ser, ahora, objetivo de estos agente violentos. Pero el problema no es solamente del PSOE es un problema de todos los estamentos del Estado. Según algunas informaciones el terrorista españolista de extrema derecha pasó información a la Guardia Civil durante el referéndum del uno de octubre.

Si el sistema se ayuda de este tipo de gente, la única solución es acabar con el sistema cuanto antes.

Comentarios